Y siendo honesta….
sigo haciéndolo.
Sólo que ahora con más conciencia, más control,
y entendiendo de dónde viene tanta guerra por dentro......
Vengo de una historia marcada.
Fui la mayor de siete hermanos y viví una infancia con heridas, carencias y situaciones que me obligaron a sobrevivir antes siquiera de entender qué era la vida.
Situaciones que me obligaron a madurar muy rápido.
Y no, esto no es victimización.
Sólo es una forma de resumir un poco de mi historia para que pueda entenderse la personalidad detrás de todo esto.
Sí, las heridas dejan marcas.
Pero honestamente, viendo cómo van las cosas hoy en día… creo que me preocuparía más haber crecido luchando por identificarme como “therian”, que haber aprendido pronto lo dura que puede ser la vida.
Porque sobrevivir te deja heridas… pero también criterio.
Todo eso fue moldeando una personalidad muy fuerte en mi.







